viernes, 13 de septiembre de 2013

Carpintero careto

Durante nuestra estancia en el parque nacional los quetzales, estuvimos alojados en San Gerardo De Dota en las cabinas Miriam, una encantadora señora que nos trató de manera extraordinaria.

El día que llegamos ya era tarde y fuimos a cenar al comedor donde se servían las comidas a los que estábamos alojados en las cabinas, enseguida llamaron nuestra atención las fotos de aves que estaban colgadas en las paredes del comedor, entre ellas varias de un pájaro carpintero precioso. Al preguntar a la señora Miriam por el lugar donde habían sido tomadas, para nuestra enorme sorpresa nos dijo que estaban hechas justo en frente de donde estábamos cenando.

Nos dijo que sólo tendríamos que esperar a que amaneciese y de seguro íbamos a tener la oportunidad de fotografiarlo, ya que no faltaban a su cita diaria con las raciones de arroz que la Señora Miriam les ponía todos los días.

Y efectivamente, al día siguiente a eso de las seis de la mañana, Gonzalo y yo ya estábamos dale que te pego apostados con las cámaras sin perder detalle de los movimientos de este espectacular pájaro carpintero. 






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario